domingo, 30 de enero de 2011

Seroprevalencia de infección por vih en grupos de riesgo en Ecuador / Seroprevalencia of infection by vih in groups of risk in cellular and tumorlike Kinetic Ecuador

Estimados colegas , dejo aquí más información sobre el VIH-Sida en el Ecuador , este artículo esta publicado en la Revista Vozandes.  Fué encontrado en la base de datos Lilacs. No tiene disponible el digital. 


Podemos buscarla en la Biblioteca del Hospital Vozandes.


Saludos
Dr. Carlos Erazo


Autores:  Guevara, Angel; Suárez, Patricia; Albuja, Christian; Soria, Efraín; Montoya, Orlando.


"La infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) está distribuida en todo el mundo y el número de casos se incrementa de una manera dramática. En el Ecuador, muy pocos estudios relacionados a la prevalencia real de la infección se hallan disponibles, la mayoría de ellos provienen de datos derivados de instituciones privadas y organizaciones no gubernamentales con enfoques a la educación, diagnóstico, tratamiento y monitoreo de la infección por VIH. Dentro de la red de vigilancia creada en ocho países de América del Sur, en nuestro laboratorio analizamos 403 muestras de suero de personas de un grupo de riesgo (HSH=hombres sexo hombres) de Quito, Guayaquil y Portoviejo. "





VozAndes;14(1):7-10, feb. 2002. ilus.
Base de datos: LILACS

No hay comentarios:

Publicar un comentario